Disciplina positiva

Por disciplina positiva se entiende la enseñanza que ayuda a entender la conducta inadecuada de los/as niños/as, promueve actitudes positivas hacia los/as niños/as y les enseña a tener buena conducta, responsabilidad y destrezas interpersonales por medio del uso de los principios de generosidad, estímulo y respeto mutuo. La Disciplina Positiva brinda a los/as padres/madres y educadores/as las herramientas para guiar a sus niños/as de forma positiva y efectiva. ¿Cómo? Conoceremos soluciones prácticas para las situaciones en las que no sabemos cómo actuar. Nos parece mentira que podamos obtener resultados positivos dejando a un lado tanto los premios como los castigos, pero con práctica y paciencia, aprenderemos que la firmeza y el cariño pueden ir de la mano. Así conseguiremos que la relación con nuestros/as hijos/as y alumnos/as sea más fuerte, desarrollando una relación basada en la confianza mutua.

Dirigido a madres/padres y educadores/as interesados/as en conocer una forma de educar basada en el respeto mutuo, libre de premios y castigos.

Impartido por Sara M. Sanabria. Licenciada en Psicología por la UPV. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP. Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Deusto. Especialista en Mediación Familiar Avanzada por la Universidad de Deusto. Certificado Internacional en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España.

Información

  • Horario: Sábado 28 de octubre de 10:00 a 13:30
  • Precio:
    • 70 € persona
    • 90 € familia

    ¿más información?

    Tu e-mail:

    ¿sobre qué quieres más información?