Qué es el suelo pélvico explicado en vídeo

Hace unos meses, las chicas de Hazia fisioterapia, pasamos una tarde divertida en el plato de televisión de fisioterapia on-line haciendo unos vídeos sobre qué es el suelo pélvico. Lo de divertida es un decir, creo que no hemos estado más nerviosas en la vida, y eso que llevamos más de 5 años dando conferencias y  organizando talleres en los que explicamos qué es el suelo pélvico, cómo se debilita y qué consecuencias produce y cómo se puede tratar a través de la fisioterapia. Pues bien, la experiencia es un grado hasta que encienden una cámara y te ponen el micrófono al más puro estilo Madona (o Britney Spears para las de nuestra quinta).

Espero os gusten los vídeos, y no nos veáis tan ridículas como nosotras nos vemos. Creemos que la idea es buena, y pensamos que dando publicidad y explicando qué hacemos llegaremos a todas esas mujeres y /o hombres que nunca se han planteado que lo que les ocurre aunque es común no es normal.

1º vídeo: ¿Qué es el suelo  pélvico y dónde está?

 

2º vídeo: ¿qué es el suelo pélvico y para qué sirve?

¿Que os parece la idea? Os vamos a ser sinceras, nos costo mucho decidirnos a hacerlo, y sabemos que no están tan bien como deberían, pero hemos decidido que si esto os puede ayudar vamos a seguir haciendo más. ¿Sobre  qué? sobre aquello que consideréis que merezca ser explicado. Nos podéis hacer llegar vuestra opinión a través de la web, de facebook o simplemente dando a me gusta en el vídeo. Después de esta vergüenza ¿nos merecemos un feed-back no?

En breves colgaremos dos vídeos más sobre cómo se debilita el suelo pélvico y qué puede provocar esa debilidad. Os esperamos

Publicado en Charlas, Divulgativo, Talleres Etiquetado con: , , , , , , , , ,
0 Comentarios en “Qué es el suelo pélvico explicado en vídeo
1 Pings/Trackbacks para "Qué es el suelo pélvico explicado en vídeo"
  1. […] qué no es bueno Pilates? Sencillo, el suelo pélvico, es un músculo que se encuentra soportando el peso de todas las vísceras que se encuentran en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.