Talleres de lactancia y crianza del bebe amantado

La asesora de lactancia, Adelina García Roldan de Hazia, ha organizado una serie de talleres sobre lactancia y crianza. Adelina, es diplomada en enfermería, asesora de lactancia IBCL (International Board Certified Lactation Consultant) y especialista en salud pública. Pasa consulta en hazia atendiendo las diferentes necesidades de las familias con respecto a la lactancia, alimentación y sueño del bebe.

Gracias a la sugerencia de varias pacientes, hemos lanzado estos talleres, de la mano de Adelina. El taller esta dividido en dos módulo uno sobre la preparación a la lactancia y otro de manejo de la lactancia y crianza del bebe amamantado. Dentro de cada módulo hay dos sesiones diferentes. Puedes elegir si hacer todo, o solo una parte de los bloques.

Desde hazia, os lo recomendamos, porque siempre que oímos hablar a Adelina aprendemos algo nuevo, tiene mucha experiencia y es capaz de solucionar todas las dudas que podáis plantear.

Las plazas son limitadas, ya sabéis que en hazia nos gusta estar agusto cada vez que organizamos algo, y que haya espacio y tiempo para todos.

A continuación os describo cada uno de los módulos de este taller:

TALLER DE PREPARACIÓN PARA LA LACTANCIA

1- La importancia del parto y los primeros días. El vínculo con el bebé. Claves para un agarre adecuado.

En ocasiones después de tener a nuestro bebe nos sentimos perdidos. Nos bombardean con información a menudo contradictoria que nos hace dudar de nuestras propias habilidades y acalla nuestro instinto. En este taller se explica la importancia del parto y el nacimiento para vincularnos con nuestro hijo o hija y se ofrecen las claves de un agarre adecuado para conseguir una lactancia feliz.

  • Fecha:13 de diciembre. 12:15-13:45. Taller dirigido a mujeres embarazadas o no, solas, o con acompañantes.
  • Precio: 25 euros mujer, 40 euros pareja.

2- Cómo prevenir las dificultades más comunes. Extracción de leche materna

¿Qué hacer cuando surgen dificultades que hacen que el acto de amamantar sea doloroso e incómodo? Y ¿ si no tengo suficiente leche? ¿Cuándo y cómo me extraigo leche?.
Puedes encontrar las respuestas a estas preguntas en este taller, lo que te permitirá disfrutar de la lactancia tanto tiempo como tu y tu bebe queráis.

  • Fecha:17 de enero 12:15-13:45. Taller dirigido a mujeres.
  • Precio:25 euros

TALLER DE MANEJO DE LA LACTANCIA Y CRIANZA DEL BEBE AMAMANTADO

1-Sueño del bebé amamantado

Entender las claves del sueño de los bebés amamantados nos permite comprender por qué nuestras expectativas no se corresponden con la realidad. Este taller tratará de algo de lo que nunca nos hablan y que todos los padres y cuidadores de bebés lactantes deberían saber.

  • Fecha: 24 de enero. 12:15-13:45. Taller dirigido a mujeres que esperan un bebé con o sin sus parejas, padres, madres, cuidador@s
  • Precio: 25 euros persona. 40 euros pareja

2-Alimentación complementaria: el camino hacia el destete

En este taller se ofrecen sugerencias que permitirán una transición del pecho a la alimentación adulta sin coacciones ni traumas. Permitir un destete guiado por nuestros hijos favorece su desarrollo y la adquisición de sus propias habilidades.

  • Fecha: 7 de febrero. 12:15-13:45 . Taller dirigido a mujeres que esperan un bebé, parejas, padres, madres, cuidador@s

crayones-dibujo-familia-feliz
Si quieres apuntarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotras por email contacto@haziafisioterapia.com, por teléfono 662215575 o en la misma consulta. Nos vemos!!

Publicado en Divulgativo, Talleres Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.