Llámanos 662 215 575

Yoga Prenatal

El embarazo es un viaje maravilloso y transformador, lleno de cambios y desafíos. En Hazia, reconocemos la importancia de este periodo y, por ello, hemos diseñado sesiones especiales de Yoga Prenatal. Estas clases están orientadas desde el conocimiento profundo de la fisiología femenina y la sabiduría ancestral del yoga, preparando física y emocionalmente a la mujer para vivir esta etapa con plenitud, fortaleza y serenidad.

¿Es el yoga prenatal para ti?

Nuestro objetivo es que tu embarazo sea una experiencia armónica, potenciando tu bienestar físico y emocional, y preparándote para un parto más consciente y tranquilo.

Las clases de yoga prenatal tienen una duración de 90 minutos y se enfocan en fortalecer y flexibilizar el cuerpo de la futura madre, prestando especial atención a la zona del suelo pélvico y la espalda, que son las zonas que más soportan los cambios durante la gestación.

Nuestras clases de Yoga Prenatal están abiertas a todas las mujeres embarazadas. Cada postura y respiración se adapta a tu etapa de gestación y a tu nivel de confort, siempre respetando tu cuerpo y tus sensaciones.

Yoga prenatal en Algorta Getxo
Yoga para embarazadas en Algorta Getxo

Beneficios de las clases de Yoga Prenatal

Estas clases no sólo te ayudan a ti, sino que también te ofrece herramientas valiosas para el parto y el posparto, favoreciendo una maternidad consciente y saludable.

Preguntas Frecuentes

Si aún te quedan dudas, escríbenos a contacto@haziafisioterapia.com

Las clases de yoga prenatal son los jueves de 16:30 a 18:00h

Las clases de yoga prenatal están lideradas y dirigidas por Patricia Axpe que no solo es profesora de yoga, también es matrona y buena conocedora del proceso del embarazo.

Por supuesto, estas clases son para ti, adaptadas a tus capacidades, a tu momento y a tus necesidades.

De momento las clases son únicamente presenciales.

Si estás interesada en hacerlas online, ponte en contacto con nosotras y consideraremos la opción.

Te esperamos

¿Tienes alguna duda? Elige el método de contacto que más te guste y responderemos lo antes posible.

En Algorta

Juan Bautista Zabala 13,
3º dpto. 3, Algorta - Bizkaia

Por email

contacto@haziafisioterapia.com

Por teléfono

662 215 575

Contacta con nosotras