Osteopatía Bizkaia

Recupera la fuerza, la elasticidad y la movilidad de tu cuerpo, libera tensiones y alivia el dolor.

Osteopatía para adultos

¿Sientes que tu cuerpo te limita?

Quizás has perdido movilidad, tus articulaciones ya no tienen el rango de movimiento que solían tener e incluso sientes dolor e incomodidad.

Si este es tu caso, la osteopatía puede ayudarte.

Reconecta con tu fuerza vital y haz que tu cuerpo recupere su salud, movilidad y elasticidad.

Osteopatia Bilbao

¿Qué beneficios tiene la osteopatía?

La osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. 

La osteopatía ginecológica, además, aporta un enfoque global de la mujer y de su problema, atendiendo a posibles disfunciones no tenidas en cuenta por otras especialidades sanitarias.

Restablece la armonía en todos tus tejidos (huesos, músculos, ligamentos, fascias, arterias, venas,..).

A través de la escucha a los tejidos acompañaremos tu cuerpo hacia su liberación, devolviéndole movilidad y armonía a las diferentes estructuras.

El cuerpo tiene una memoria celular que recoge todas las vivencias de nuestro sistema familiar, es por eso que a la hora de liberar una estructura, se pueden liberar a su vez heridas emocionales, y que hacen que el trabajo sea aún más sanador para la persona.

El tratamiento combinado de osteopatía con fisioterapia consigue un abordaje más completo de la paciente, teniendo en cuenta tanto la estática pélvica como el equilibrio del cuerpo entero.

Estos procesos fisiológicos pueden verse dificultados o incomodados por tensiones en musculatura abdominal, pélvica, perineal, de la columna vertebral y tensiones de las membranas de tensión recíproca. El tratamiento osteopático pretende llevar a cabo estos procesos fisiológicos con la mayor comodidad y éxito posibles tanto para la mama como para el bebé.

Cómo podemos ayudarte

Desde Hazia Fisioterapia ofrecemos diversas formas de abordar la problemática del suelo pélvico. Únete a nuestra familia, siéntete como en casa y recupera el control de tu cuerpo sin tabús y sin complejos.

Ven a vernos

Ven a vernos a Getxo si estás cerca.

La mejor manera de conocer tu caso es conocerte a ti. Estudiaremos tu historial médico y realizaremos una exploración para evaluar el estado de tu musculatura abdominal y te propondremos el tratamiento adecuado.

Osteopatía a domicilio

¿No puedes desplazarte hasta la consulta?

No te preocupes, si estás en Getxo nos acercamos a tu casa con todo el material necesario para realizar la consulta con las mismas garantías que si vinieses a nuestro centro especialista en suelo pélvico.

Te esperamos

¿Tienes alguna duda? Elige el método de contacto que más te guste y responderemos lo antes posible.

En Algorta

Juan Bautista Zabala 13,
3º dpto. 3, Algorta - Bizkaia

Por email

contacto@haziafisioterapia.com

Por teléfono

662 215 575

Contacta con nosotras