PNI y el Síndrome Premenstrual

¿Qué es el Sindrome Premenstrual o SPM?

El síndrome premenstrual y el dolor menstrual limitan la vida cotidiana de muchas mujeres.

A parte del dolor el SPM trae otros síntomas como cefaleas, acné, agotamiento, dolor de pecho o incluso cándidas. En lo emocional puede afectar aumentando la tristeza o la irritabilidad.

Esto empieza en el proceso de metabólico de los estrógenos  en nuestro organismo.

Si sientes que la menstruación es un «problema» que tienes cada mes y has asumido que todas estas consecuencias son normales, queremos darte esperanza.

La PNI te acompaña en la mejora de ese proceso metabólico y, gracias a atacar la situación desde la raíz, podemos ayudarte a aliviar significativamente todos los efectos que estás soportando hoy.

¿Cómo puede ayudarte el PNI con el sindrome premenstrual?

La regla no debe doler

Menstruar implica cambios significativos a nivel emocional, corporal y energético, pero que sea significativo no significa que sea incapacitante.

El objetivo de la PNI, es devolver al cuerpo la capacidad de resolver la inflamación fisiológica que se produce cíclicamente sin necesidad de pastillas ni de parar tu vida.

La mayoría de los síntomas del dolor premenstrual y /o menstrual se deben a una inflamación no resulta correctamente, es decir, rápida y eficazmente; y/o un exceso de tejido endometrial, esto se debe a una mala gestión de los estrógenos en el que esta directamente implicado el hígado y su exceso de trabajo. 

La PNI, puede presumir de revertir los síntomas molestos de la menstruación en una media de tres ciclos.

La resistencia al cambio por parte de la paciente, y la poca paciencia que a veces tenemos por resultados inmediatos, es el principal enemigo de este tratamiento.

Te pedimos que confíes en el proceso y la experiencia de años de tratamientos.

Te esperamos

¿Tienes alguna duda? Elige el método de contacto que más te guste y responderemos lo antes posible.

En Algorta

Juan Bautista Zabala 13,
3º dpto. 3, Algorta - Bizkaia

Por email

contacto@haziafisioterapia.com

Por teléfono

662 215 575

Contacta con nosotras